Rescataron a una niña que se estaba ahogando en un balneario de Carlos Paz
La nena de 12 años, oriunda de barrio Malvinas Argentinas de Córdoba, fue rescatada por un guardavidas y un policía en la zona de El Fantasio.
Una nena de 12 años fue rescatada en la tarde del sábado, en el tradicional balneario de El Fantasio. Testigos comentaron que la niña fue extraída del agua por el guardavidas municipal y que un policía ayudó en el rescate.
La niña fue sacada del agua con un principio de ahogamiento y se le practicó técnicas de salvamento acuático. Luego, fue entregada a su madre allí presente, sin necesidad de ser trasladada hasta un centro asistencial.
Desde la gacetilla que envió la policía se mencionó además que el personal actuante había recibido instrucciones de parte del D.U.A.R, respecto al salvamento acuático.
Ambas, la niña y su madre son oriundas del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Córdoba, según se informó.
Te puede interesar
Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier
El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra.
Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena
Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.
Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes
La Cámara de Turismo, junto a la Municipalidad y la Asociación Hotelera impulsaron una vibrante previa en pleno centro de la ciudad. Los organizadores ya están pensando en la siguiente Fan Fest.
Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio
Según informó el Ministerio Público Fiscal, Anabel Abigail Mendoza se retiró voluntariamente de la Fundación "Reto a la Vida", ubicada en barrio Guiñazú, y perdió contacto con sus allegados.
El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba
La iniciativa brinda protección a los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de bronquiolitis e internaciones pediátricas durante el invierno.
Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto
Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.