Córdoba09/04/2017

Villa María: joven está grave tras chocar de frente con un camión

El terrible accidente se produjo este domingo a las 5.40, en momentos en que lloviznaba intensamente. Leandro Arce, de 28 años, es oriundo de la ciudad cordobesa y fue trasladado al Hospital Pasteur.

Este domingo a las 5.40 de la mañana un Peugeot 206 chocó de frente en Villa María contra un camión Scania, en momentos en que lloviznaba intensamente. 

El conductor del camión Miguel Angel Achmad, de 53 años, resultó con algunas lesiones, mientras que Leandro Iván Arce, de 28 años, y oriundo de Villa María, sufrió traumatismo de cráneo con hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar. 

Tras el choque, Arce fue derivado al Hospital Pasteur donde se lo alojó en la Terapia Intensiva por la gravedad que presenta su estado físico. Su estado, según los médicos, es "delicado".

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar del hecho, observaron que el joven "estaba recostado sobre su lateral derechos y casi no presentaba signos vitales". Además, señalaron que si bien las condiciones climáticas no eran buenas, tratan de averiguar las causas que originaron el impacto.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.