Estudiantes goleó a Aldosivi y se acercó a Boca
Estudiantes derrotó 4 a 1 a Aldosivi en el estadio José María Minella y se acomodó en los puestos de arriba. El encuentro abrió la 19ª jornada del Campeonato de Primera División y le dio mucha tranquilidad al técnico Nelson Vivas, ya que había guardado varios jugadores para el partido por la Copa Libertadores del martes.
Matías Aguirregaray (dos), Sebastián Dubarbier y Juan Bautista Cascini marcaron para el "Pincha", mientras que Jonatan Galván -de penal- había empatado transitoriamente para el local.
El entrenador visitante apostó por un equipo con algunos jugadores que no son titulares, ya que quiso tener a Leandro Desábato, Facundo Sánchez y Augusto Solari descansado para el encuentro ante Barcelona de Ecuador. El transcurso del partido le dio la razón, ya que por errores en la definición, el resultado no fue más abultado.
Estudiantes, luego de un bajón futbolístico al final de la primera mitad del torneo, comenzó la segunda de la mejor manera. Y no le pierde pisada a Boca, que juega el domingo frente a Velez.