Detienen a un cabo de la Policía por vender droga en Cruz del Eje
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un cabo de la Policía por distribuir y comercializar cocaína en la ciudad de Cruz del Eje, a 124 kilómetros de la Capital cordobesa.
La detención se produjo a la altura del kilómetro 119 de la ruta nacional 38. Durante la requisa al Chevrolet Astra se incautó cocaína debajo del freno de mano y en la guantera; la sustancia estaba distribuida en envoltorios listos para la venta. Inmediatamente se libró un allanamiento en el domicilio del aprehendido de calle Alvear al 300 de barrio Centro, y en el lugar se secuestró dinero.
El investigado es un cabo perteneciente a la Comisaría 40 de la ciudad de Córdoba cuyo modus operandi aparentemente consistía en llevar los estupefacientes de Capital hacia Cruz del Eje para su posterior distribución y comercialización.
La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.