Hallaron a la joven que estaba desaparecida en Villa Carlos Paz
Cerca de la medianoche fue encontrada por personal policial Milagro Agustina Bacchini, de 15 años, cuyos familiares buscaban, en buen estado de salud.
En la ciudad de Villa Carlos Paz, fue hallada anoche de las 23.45 horas, la adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el mismo lunes.
La joven que era intensamente buscada, apareció sana y salva y volvió a su hogar en las últimas horas.
Se trata de Milagro Agustina Bacchini, de 15 años de edad. Personal policial del Departamento Investigaciones Criminales de la departamental Punilla, la encontró en inmediaciones de la zona céntrica de Villa Carlos Paz, sentada en un banco en calle Caseros y casi General Paz.
La adolescente fue trasladada hacia la unidad judicial donde quedo a disposición de la Fiscalia interviniente.
Su madre, Evangelina Becchini, fue quien confirmó la noticia de la aparición de la joven, y agradeció a los vecinos y medios de comunicación por colaborar con la búsqueda.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.