Dayro Moreno sería el primer refuerzo de Talleres

El delantero colombiano tendría acordado su arribo a Córdoba en los próximos días. Se desconoce sobre las situaciones de Leo Godoy y Bustos, como de los arribos de Palacios y Ulloa.
Dayro Moreno con pasado en la Selección de Colombia, a un paso de barrio Jardín. Foto: gentileza

El nombre trascendió en las primeras horas del día y generó sorpresa: el delantero colombiano Dayro Moreno podría convertirse en el primer refuerzo de Talleres para el 2019.

Moreno, quien juega en Atlético Nacional de Medellín, tiene 33 años, y según informan medios colombianos, estuvo a punto de ir a Xolos de Tijuana pero acordó condiciones con Talleres primero. Jugó dos Copas Américas con su selección 2011 y 2016 además de ser tenido por el DT Néstor Pekerman en Eliminatorias Sudamericanas sin chances mundialistas.

De todas formas desde el club, de manera oficial, no respondieron nada y se esperan respuestas. Moreno es delantero que puede jugar por el centro y también por el frente de ataque. Se desconocen por el momento, si habrá certezas con Leonardo Godoy y Nahuel Bustos en cuanto a transferencias, como también si llegan como incorporaciones Leandro Ulloa y Sebastián Palacios.
 

Te puede interesar

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección argentina continúa recuperando físicamente a sus jugadores en los días previos a un Mundial. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.