Boudou tras la excarcelación: “Hay presos políticos en Argentina”
El ex vicepresidente de la Nación brindó una breve conferencia de prensa a la salida del penal de Ezeiza. “Voy a seguir defendiendo mi inocencia”, afirmó.
En la puerta del penal de Ezeiza, el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, manifestó que seguirá defendiendo su inocencia luego de su excarcelación.
“Hay presos políticos que son políticos. Hay presos políticos que son empresarios. Pero todos están con prisión preventiva, y hay que seguir luchando por cada uno de ellos”, sostuvo durante una improvisada conferencia de prensa.
Asimismo, apuntó contra la gestión de Cambiemos y aseguró que hizo uso del sistema judicial por beneficios electorales: “El proceso del periodo previo a mi juicio estuvo vinculado por el calendario electoral”, aseveró.
“Hay que seguir peleando por una Argentina distinta. Los presos no podrán pasar las fiestas con quienes aman por un sistema perverso que así lo determina y abusa de la preventiva”, completó.
Te puede interesar
Turismo en Semana Santa: se movilizaron 2,7 millones de turistas, 16% menos que en 2024
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.
Milei contra los periodistas: "Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos"
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Hallaron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
Encontraron el cuerpo del niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná
El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.
Aguiar sobre los despidos masivos: "Nadie nos dice a dónde van a parar los ahorros que ejecutan en el Estado”
El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.
Hallaron sana y salva a la turista argentina que era buscada desde el 6 de abril en Cancún
María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.