Scaloni y Tapia se reunieron con Messi pensando en su retorno a la Selección

Aprovechando su viaje a Madrid para la final de la Libertadores, el presidente de AFA junto al entrenador hablaron con el astro, con vistas al 2019.

La foto que publicó Tapia junto a Lionel Messi en Madrid. - Foto: Twitter (@tapiachiqui).

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aprovechó su estancia en Madrid para asistir a la final de la Copa Libertadores y para reunirse con el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, y con Leo Messi.

Tapia publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje acompañado de una fotografía con el delantero del Barcelona, que no juega con la selección de Argentina desde que cayó ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, y se pretende que retorne al equipo nacional para el próximo año.

"Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", señaló Tapia en su mensaje.

El presidente de la AFA anunció el pasado 29 de noviembre que le ofrecía a Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Te puede interesar

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Hinchas de Instituto fueron sancionados con el derecho de admisión

La medida es en respuesta a las peleas que hubo en las inmediaciones del estadio "Juan Domingo Perón", de la ciudad de Córdoba, cuando la Gloria jugaba contra Argentinos Junios por la Copa de la Liga Profesional a fines de marzo pasado.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.