Scaloni y Tapia se reunieron con Messi pensando en su retorno a la Selección

Aprovechando su viaje a Madrid para la final de la Libertadores, el presidente de AFA junto al entrenador hablaron con el astro, con vistas al 2019.
La foto que publicó Tapia junto a Lionel Messi en Madrid. Foto: Twitter (@tapiachiqui).

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aprovechó su estancia en Madrid para asistir a la final de la Copa Libertadores y para reunirse con el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, y con Leo Messi.

Tapia publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje acompañado de una fotografía con el delantero del Barcelona, que no juega con la selección de Argentina desde que cayó ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, y se pretende que retorne al equipo nacional para el próximo año.

"Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", señaló Tapia en su mensaje.

El presidente de la AFA anunció el pasado 29 de noviembre que le ofrecía a Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.