Se realizarán este lunes un debate de candidatos en el Colegio de Psicólogos

Será este 10 de diciembre desde las 20 horas, en el Colegio de Bioquímicos de Córdoba ubicado en la calle Dean Funes 1339. Será transmitido vía Streaming.
La actividad se realizará mañana lunes en el Colegio de Bioquímicos de Córdoba, sito en la calle Dean Funes 1339, a las 20 horas. Foto: gentileza Facebook

Este lunes 10 de diciembre a las 20 horas, se realizará un debate de candidatos de cara a las elecciones del 15 de diciembre para autoridades en el Colegio de Psicólogos de Córdoba.

La oposición unificada en la lista 19 Psi Que Vamos propuso la actividad de modo público de candidatos con la participación de quienes aspiran a la presidencia y secretaría general tanto de la oposición como del oficialismo.

Las actuales autoridades del colegio profesional acepto el debate y esté se realizará este lunes 10 de diciembre, pero solo de candidatos a presidente: Diego Zapata por lista Psi Que Vamos y Gabriela Treber por el oficialismo, con moderación de periodistas.

La actividad se realizará mañana lunes en el Colegio de Bioquímicos de Córdoba, sito en la calle Dean Funes 1339, a las 20 horas.

El debate será transmitido vía streaming para ser visto por todos los electores matriculados y público general de la Provincia.

Te puede interesar

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Una buena iniciativa de la institución municipal. Los vasos con diseño mundialista y dibujos de las estrellas ""albicelestes" serán entregados en los centros de ecocanje a cambio de 10 botellas PET. 

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana. 

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse

La propuesta ofrece formaciones gratuitas, virtuales y asincrónicas destinadas a emprendedores de toda la provincia.

Choque múltiple en la Ruta Nacional 9: un hombre murió y cinco personas quedaron heridas

Tres vehículos chocaron frente al autódromo de la ciudad de Marcos Juárez. La víctima fatal tenía 60 años. Otras cinco personas fueron hospitalizadas.