Córdoba03/12/2018

Convocan a audiencia pública por una suba en la tarifa de agua

Será el viernes 14 de diciembre desde las 10. El incremento en la tarifa de Aguas Cordobesas será del 16,11% y se hará efectiva a partir del 1° de enero de 2019.
Está previsto que la audiencia inicie a las 10 horas en el auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Foto: archivo.

El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar la audiencia pública en el marco del proceso de revisión tarifaria de la empresa concesionaria del servicio de agua potable, Aguas Cordobesas.

Está previsto que la audiencia inicie a las 10 horas en el auditorio de la Bolsa de Cereales de la Provincia de Córdoba, avenida General Francisco Ortíz de Ocampo 317, barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

La concesionaria había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos del período entre enero y julio 2019. La mesa tarifaria concluyó que la revisión autorizada debiera ser del 16,11% y regirá a partir del 1° de enero del año 2019.

El plazo y lugar para presentar la solicitud de participación en la Audiencia Pública es el día 11 de diciembre de 2018 en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP). Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.