Talleres pierde a Cubas para recibir al puntero

Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club.
Cubas venía siendo titular con buen nivel pero una lesión lo deja al margen. Foto: gentileza Bola Gol

Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club, por la 14° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.

Es que el volante Andrés Cubas no pudo entrenar con normalidad, y se confirma que no llegará en condiciones, con posible desgarro en la pierna derecha. Por eso, su relevo será Tomás Pochettino, quien también superó una fuerte contractura que lo tuvo marginado de las canchas por 20 días.

El otro movimiento en el equipo es en defensa. Vuelve Miguel Araujo, tras una sobrecarga muscular después de la fecha FIFA con la Selección de Perú. Irá por Javier Gandolfi. Los demás jugadores con molestias, Gonzalo Maroni, Junior Arias y Nahuel Bustos, trabajaron sin inconvenientes y seguirán de titulares.

La formación sería Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Araujo y Facundo Medina; Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni;  Arias y Bustos.

Con respecto a los hinchas de Racing Club (Cosedepro autorizó hinchas visitantes), los socios pueden adquirirlas por el portal Boletería VIP y para los no socios, el mismo día del partido, boletería Sur, desde las 17.

Te puede interesar

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que  podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Sanfilippo fue el máximo goleador histórico del "Cuervo", con 207 goles en 265 partidos. "Gracias por tanto, Nene", expresaron desde la escuadra azulgrana.

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya se encuentra en EE.UU. para finalizar su preparación antes del Mundial 2026 que iniciará el 11 de junio y durante las próximas semanas se alojará en un moderno centro de entrenamiento.

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

El contingente encabezado por el DT Lionel Scaloni llegó este mediodía al país de Norteamérica. Este lunes comienzan las prácticas oficiales en el predio de Kansas City.