Alta Gracia: acosó a dos chicas en la vía pública e intentó subirlas a un auto
Una joven denunció que el hombre le pidió que lo guiara. Se negó y quiso agarrarla por la fuerza. Otra chica pasó por lo mismo minutos después.
Una joven de Alta Gracia relató el horror que le tocó vivir el pasado viernes 24 de noviembre a las 17 cuando estaba en la parada de colectivo sobre Avenida del Libertador.
Un hombre, de no más de 30 años, a bordo de un auto se le acercó pidiéndole ayuda porque no sabía cómo ir a Anisacate y luego a Villa del Prado-Santa Ana, según publicó el portal Resumen de la Región.
Sin embargo, esa no era su intención. Según detalló la víctima de acoso callejero en su cuenta de Facebook le “ofreció dinero a cambio de que lo guiara”. “Me negué reiteradas veces a subir al auto. Y me agarró por la fuerza, para introducirme adentro del vehículo pero me solté y se fue en su auto”, agregó.
Inmediatamente fue a realizar la denuncia a la comisaría de esa localidad y al parecer, otra chica menor de edad sufrió la misma situación 15 minutos después en la calle paralela, pero no alcanzó a atacarla.
“Estoy asustada, siento asco y las cosas siguen igual. Me salvé de andá a saber qué, pero no todas tienen la misma suerte de poder zafar. Y encima tenemos que sentirnos afortunadas porque podemos hablar de esto pero en las calles siguen estos hijos de puta”, concluyó.
De acuerdo a lo expuesto en Resumen de la Región, desde la Policía indicaron que observaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y “no hubo un hecho de violencia física con intento de secuestro en ninguno de los dos casos”.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Córdoba realizó una nueva Marcha de la Marihuana, en medio de un retroceso en "salud, derechos y conquistas cannábicas"
El frente "Córdoba Se Planta" se reunió este sábado a la siesta en el Parque Las Heras y luego marchó hasta el Patio Olmos. Hubo intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
Una mujer resultó lesionada, tras caer de un montacargas en un depósito de barrio San Martín
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este viernes, en un depósito ubicado en Paso de Uspallata al 1630. Fue asistida por personal médico y trasladada al Hospital Cáceres de Allende, tras sufrir lesiones en las zonas lumbar y cervical.
Sofocaron incendio en un geriátrico de Alto Alberdi: 15 adultos mayores fueron asistidos por el 107
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó un principio de incendio que se generó en un toma corriente. El siniestro afectó también al cableado de un electrodoméstico y una cama.
Internaron a un hombre con una herida en el abdomen y otro fue detenido con armas de fuego
Este jueves por la tarde, desde Viña del Mar al 3200 de B° Las Flores fue trasladado hasta el Hospital Misericordia un hombre de 37 años, con una herida de arma de fuego en el abdomen que habría sufrido en un hecho de violencia urbana.
Un hombre de 73 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en Avenida Santa Ana al 4800. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón, donde facultativos confirmaron su deceso. Indicaron fuentes policiales que el hecho se encuentra en plena investigación.
769 estudiantes de escuelas municipales fueron premiados en un certamen internacional de matemáticas
En la Olimpíada Internacional de Matemáticas Canguro, obtuvieron 88 de medallas de oro, 235 de plata y 477 de bronce. Las escuelas con más estudiantes destacados fueron José Antonio de Ceballos, Cooperativismo Argentino y Santiago del Castillo.