Se define en Paraguay la final de la Copa Libertadores

Desde las 10, en la sede de Conmebol de Luque, se definirán los pasos a seguir tras la suspensión del partido revancha entre River y Boca. Estarán los presidentes de ambos clubes en la reunión.
El futuro de la superfinal de la Copa Libertadores se define en Paraguay, desde las 10.

Llega la hora de la verdad. Desde las 10, en la sede de Conmebol en Paraguay, se llevará a cabo la tan esperada reunión entre las partes involucradas en fin de resolver de qué manera continuará  (o no) el partido revancha entre River Plate y Boca Juniors  por la Copa Libertadores de América.

El partido fue suspendido por agresiones al micro del "Xeneize" y por esa la dirigencia del club reclama los puntos.

En el cónclave participarán los presidentes de ambas entidades Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio respectivamente, más el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Precisamente Domínguez, a través de un comunicado oficial, dejó en claro su postura de jugar el partido: "Los partidos no se ganan con piedras ni agresiones, se ganan en la cancha", sentenció.

¿Qué podría pasar? Se jugaría el 8 de diciembre, dos semanas antes del inicio del Mundial de Clubes y resta definir condiciones. Podría disputarse en terreno neutral (Vélez) a puertas cerradas o en el Monumental con público. De todas maneras hay expectativa para que haya acuerdo y la final tenga todos los condimentos.

Noticias relacionadas:  

Domínguez: "El fútbol lo ganan los jugadores en la cancha"

Te puede interesar

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Usaian, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de  Martínez Álvarez. 

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama.