El presidente de la FIFA comparó el River-Boca con la final del mundo

El presidente de la FIFA resaltó al máximo la importancia de la Superfinal de la Copa Libertadores, en la cual estará presente este sábado.

Almuerzo de camaradería entre el presidente de la FIFA, de la Conmebol, River y Boca. - Foto: Conmebol.

El presidente de la FIA, Gianni Infantino, resaltó la dimensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará mañana desde las 17 en el Monumental de Núñez.

El italo-suizo, quien llegó este viernes a Buenos Aires, estará presente en el estadio.

"Consideramos esto como una final del mundo. Tenemos que inventar palabras nuevas por este partido, es un Megasuperclásico", aseguró el el titular de la casa madre del fútbol mundial en diálogo con TNT Sports.

Infantino compartió el almuerzo de camaradería entre los dirigentes con sus pares: Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Alejandro Domínguez (Conmebol) y Claudio Tapia (AFA).

Te puede interesar

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Superclásico: "millonarios" y "xeneizes" no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Pablo Solari abrió el marcador para River a los tres minutos de la segunda etapa. Igualó para Boca Cristian Medina a los 25 minutos. El estadio Más Monumental presentó este domingo un impresionante marco de hinchas para el encuentro entre los dos cuadros más populares del fútbol argentino.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.