Córdoba 03/11/2018

Lanzan nueva alerta a corto plazo por tormentas severas con caída de granizo

El aviso del Servicio Meteorológico abarca los departamentos de Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa Maria.

El fenómeno abarca los departamentos de Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa Maria. - Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó en la mañana de este sábado un nuevo alerta a corto plazo por tormentas severas, con ráfagas y caída de granizo para ocho departamentos de la provincia.

Según el aviso, el fenómeno abarca los departamentos de Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa Maria.

El aviso a corto plazo vence a las 13.30 y se espera abundante caída de agua, ráfagas y también granizo en las localidades que están comprendidas dentro los ocho departamentos mencionados por el SMN.



Cabe recordar, en tanto, que el pronóstico para este sábado indica que la máxima alcanzaría los 28 grados. 

Noticia relacionada:

Anticipan tiempo inestable y tormentas este sábado en la Ciudad

 

Te puede interesar

Este jueves se lleva a cabo en Córdoba una nueva edición del "Club de Inversiones"

El evento se desarrollará en el Hotel Holiday Inn de esta capital, de 12 a 20. En la oportunidad, se ofrecerá una extensa oferta de inmuebles, para inversiones en las mejores zonas de Uruguay y Paraguay.

El verano se despide con tiempo inestable y altas temperaturas: la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo inestable, caluroso y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla y naranja por tormentas fuertes "con posibilidad de daños" para Córdoba y otras 14 provincias del país.

Dos hombres, de 76 y 77 años, perdieron la vida tras un accidente en la Ruta 9, cerca de San Marcos Sud

El trágico hecho, ocurrido este domingo, involucró a un colectivo de larga distancia y otros dos vehículos donde ambos conductores resultaron heridos. Se investiga las causas que desencadenaron el choque.

Paro docente: la UEPC homenajeó a Carlos Fuentealba y realizó acciones en toda la provincia

Este jueves se llevó adelante en todo el país un paro docente, convocado por Ctera. En Córdoba se homenajeó al maestro asesinado en 2007, Carlos Fuentealba. En San Francisco denunciaron hostigamiento y persecución por parte de una persona desconocida.

Barrio Las Violetas: explotó una garrafa en una panadería y hay dos personas con diversas quemaduras

Ocurrió en la noche de este martes, en Francisco de Arteaga al 700. Los damnificados, empleados de la panadería, sofocaron el incendio y tras pasar por el Policlínico Policial, fueron trasladados al Instituto del Quemado.

Piden información para dar con el paradero de una joven de Parque Siquiman

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz emitió un comunicado a través del cual pide colaboración a la comunidad para encontrar a Soledad Roldán, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde el 5 de febrero.