Murió el joven apuñalado por un mecánico
Se trata de Jonathan Miranda de 27 años, quien fue trasladado esta mañana a la Capital cordobesa desde Santa Rosa de Calamuchita, tras recibir una herida letal cerca del corazón, con un arma blanca.
De acuerdo a la reconstrucción policial de los hechos, con el aporte del testimonio de los vecinos, Jonathan Miranda tuvo una violenta discusión el miércoles por la tarde con su mecánico, un joven de 18 años llamado Milton Luna.
Miranda le habría reclamado enojado a Luna un mal arreglo en un auto. Tras la discusión, apareció un cuchillo Tramontina que el mecánico buscó en el interior de su casa y con el cual hirió gravemente a Miranda, con un corte cerca del corazón.
Según relataron los vecinos, el joven de 27 años subió al Peugeot 207 en que había llegado a hacer el reclamo pero a los pocos metros se desvaneció. Con ayuda de los vecinos, que llamaron a la Policía, Miranda fue trasladado al hospital y allí, posteriormente por la gravedad de las lesiones -heridas cortantes con taponamiento cardíaco- fue trasladado al Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, donde finalmente falleció.
A través de los testigos, la policía llegó a la casa de Luna, quien quedó detenido por el delito de lesiones gravísimas y ahora el joven será imputado por homicidio. Luna aseguró no recordar, en qué parte del cuerpo hirió a Miranda y que este llegó también a agredirlo con un cuchillo, por lo que él buscó el arma blanca para defenderse.
Nota relacionada: http://lmdiario.com.ar/noticia/10825/esta-grave-un-joven-apunalado-en-el-torax-en-una-discusion
Te puede interesar
Inicia el derrumbe controlado del revestimiento del edificio de barrio Güemes
Este lunes da comienzo el trabajo de derrumbe controlado del muro del edificio de Boulevard San Juan, del que se desprendió una parte el 17 de mayo pasado, generando el fallecimiento de una persona, numerosos heridos y daños materiales.
Un automóvil volcó y chocó contra un árbol en Embalse: murió un hombre de 58 años que iba de acompañante
El trágico hecho ocurrió en la ruta provincial 5, km 110, en Embalse. Allí, un servicio de emergencia constató el fallecimiento del hombre que iba a bordo de un Chevrolet Prisma. Investigan cómo se desencadenó el accidente.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.