País16/03/2017

Mauricio Macri: "Es una etapa de transición difícil y dura que me duele"

Lo dijo en la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, y señaló que se están tomando medidas "de fondo". "Para muchos la economía todavía no arrancó", agregó.
Foto:Cedoc

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana una planta de la empresa automotriz Peugeot, en El Palomar, y mencionó cuál es el estado de la economía del país, que según él “comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento” pero admitió que “todavía para mucha gente no arrancó” esa situación debido a que" hace veinte años que no le arranca".

Macri ratificó que, sus quince meses de gestión, constituyeron una "etapa de transición difícil, dura" y remarcó: "A mí me duele y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento".

"Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza", sostuvo al hablar en una planta remodelada de PSA-Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar.

 

Te puede interesar

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

Con pocas horas de diferencia fueron asesinadas Rocío Gómez en Santa María de Punilla, Lara Caraballo en Rosario, Norma Tula en Catamarca y Sandra Bilau en Misiones.