Mauricio Macri: "Es una etapa de transición difícil y dura que me duele"

Lo dijo en la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, y señaló que se están tomando medidas "de fondo". "Para muchos la economía todavía no arrancó", agregó.

País 16/03/2017
Macri
Foto:Cedoc

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana una planta de la empresa automotriz Peugeot, en El Palomar, y mencionó cuál es el estado de la economía del país, que según él “comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento” pero admitió que “todavía para mucha gente no arrancó” esa situación debido a que" hace veinte años que no le arranca".

Macri ratificó que, sus quince meses de gestión, constituyeron una "etapa de transición difícil, dura" y remarcó: "A mí me duele y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento".

"Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza", sostuvo al hablar en una planta remodelada de PSA-Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto