Córdoba Redacción La Nueva Mañana 14/03/2017

Accidente fatal: una mujer murió al volcar su auto en Porteña

Ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 59 años y era oriunda de la ciudad de San Francisco. El accidente se produjo en la ruta 1 a la altura de dicha localidad.

Gloria Barbero (59), oriunda de la ciudad de San Francisco, falleció este martes en la ruta provincial 1, en cercanías de la localidad de Porteña,  tras un vuelco fatal.

El siniestro ocurrió en la mañana del martes a unos dos kilómetros al sur de la localidad en Ruta 1. El auto que conducía, un Clío Mío, dio varios tumbos y la mujer falleció en el acto.

Según fuentes policiales, la mujer perdió el control del auto en el que circulaba, se cruzó de carril e impactó contra dos árboles. “Al parecer se le reventó uno de los neumáticos”, detallaron desde la Policía.

Te puede interesar

Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%

La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.

Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales

A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".