Alejandra Vigo y Mario Negri se cruzaron en Twitter por el transporte

Los reclamos ocurrieron cuando la diputada cuestionó al radical por defender los subsidios solo en Buenos Aires. Negri, la acusó de mentirosa.

En medio de la polémica por  el conflicto del transporte que tuvo diez días de paro nocturno en Córdoba, los legisladores se cuestionaron. - Foto: archivo

En medio de la polémica por  el conflicto del transporte que tuvo diez días de paro nocturno en Córdoba y otras ciudades del país, la diputada nacional Alejandra Vigo (UPC) acusó a través de la red social Twitter, al radical Mario Negri (Cambiemos) de apoyar solamente los subsidios del transporte solo en Buenos Aires. La respuesta llegó horas más tarde y Negri la trató de mentirosa. 

Vigo le dedicó un mensaje al legislador de Cambiemos, indicando que "resulta inadmisible" que Negri defienda que los subsidios al transporte queden "unicamente para Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires en contra de los usuarios del interior y de los propios cordobeses".

Posteriormente, el diputado le retrucó acusando a Unión Por Córdoba de utilizar el dinero de los cordobeses para "campañas demagógicas" que solo persiguen "instalar" dirigentes del PJ y la "reelección" de Juan Schiaretti. 

Te puede interesar

Francos descartó que se coparticipe el Impuesto País e insistió con la reforma laboral

El ministro del Interior ratificó que Javier Milei "no va a coparticipar" porque se trata de un "impuesto transitivo". Aseguró que se está trabajando para "levantar el cepo" y señaló que es necesaria "una reforma laboral".

Petri: "Las provincias están recibiendo lo que corresponde, el ajuste no puede ser solo nacional"

El titular de la cartera de Defensa aseguró que los gobernadores deberían "acompañar los esfuerzos para salir de la crítica situación en la que recibieron el país".

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Gutiérrez: "Los gobernadores tienen la misma legitimidad de origen que el Presidente"

El diputado nacional cordobés y vicepresidente del bloque HCF, se mostró a favor de la aprobación de la "Ley Bases", pero responsabilizó al Gobierno por su fallido paso por la Cámara Baja, al calificar la iniciativa como "un despropósito de 664 artículos".

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Ley Bases: Posse y Francos se reunieron con el bloque de diputados que preside Pichetto

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y tuvo por fin avanzar con los sectores que el Gobierno considera "dialoguistas", para encontrar un consenso sobre el proyecto. Entre los legisladores de Hacemos Coalición Federal presentes estuvo el cordobés Ignacio José García Aresca.