Alejandra Vigo y Mario Negri se cruzaron en Twitter por el transporte

Los reclamos ocurrieron cuando la diputada cuestionó al radical por defender los subsidios solo en Buenos Aires. Negri, la acusó de mentirosa.

Política 20/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vigo y negri
En medio de la polémica por  el conflicto del transporte que tuvo diez días de paro nocturno en Córdoba, los legisladores se cuestionaron. Foto: archivo

En medio de la polémica por  el conflicto del transporte que tuvo diez días de paro nocturno en Córdoba y otras ciudades del país, la diputada nacional Alejandra Vigo (UPC) acusó a través de la red social Twitter, al radical Mario Negri (Cambiemos) de apoyar solamente los subsidios del transporte solo en Buenos Aires. La respuesta llegó horas más tarde y Negri la trató de mentirosa. 

Vigo le dedicó un mensaje al legislador de Cambiemos, indicando que "resulta inadmisible" que Negri defienda que los subsidios al transporte queden "unicamente para Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires en contra de los usuarios del interior y de los propios cordobeses".

Posteriormente, el diputado le retrucó acusando a Unión Por Córdoba de utilizar el dinero de los cordobeses para "campañas demagógicas" que solo persiguen "instalar" dirigentes del PJ y la "reelección" de Juan Schiaretti. 

Te puede interesar
Lo más visto