Caranta o Herrera, la duda en el arco de Talleres

Vojvoda debe elegir quién atajará mañana ante Defensa y Justicia. El ex Instituto cuenta con chances ya que trabajó en la semana. Guido llegó hoy de la gira con la Selección.
Caranta toma ventaja pero Herrera no quiere perder su lugar en el equipo. Foto: Mundo Talleres.

A menos de un día del duelo de Talleres ante Defensa y Justicia, pactado para mañana a las 19 por 9ª fecha de la Superliga, el DT Juan Pablo Vojvoda mantiene un solo interrogante en el equipo, precisamente en el arco. Es que el arquero titular habitual, Guido Herrera, se reincorporará recién hoy a los entrenamientos, en Florencio Varela, después de 10 días en Arabia Saudita en el marco de la gira de la Selección Argentina, en la fecha FIFA y por eso es que se encamina el regreso de Mauricio Caranta a la titularidad.

Además, el golero albiazul sufrió allí una leve lesión en su rodilla izquierda, aunque lo mismo no sería de magnitud. El tema es saber su estado después del viaje, y en ese sentido es que Caranta (40 años) toma ventaja a la hora. El ex Instituto atajó por última vez ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina y algún otro amistoso, sin embargo, es considerado por el DT. Hoy sería titular ante Defensa y Justicia.

El único cambio entonces sería la inclusión y retorno de Andrés Cubas por Gonzalo Maroni, ya que Juan Ramírez se recuperó de una molestia.

¿La formación probable? Caranta o Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Cubas; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez.

Te puede interesar

Talleres derrota a Defensa y Justicia en el Mario Kempes

El Albiazul enfrenta al "Halcón" de Florencia Varela por la 14ta fecha del Torneo Clausura. Gana la "T" 1 a 0, con gol de Agustín Álvarez Martínez,a  los 32', del primer tiempo.

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Ya suman 24 las instituciones equipadas y la inversión supera los u$s 40 mil. Los últimos destinatarios fueron Libertad, Deportivo Atalaya, San Lorenzo, Deportivo Banfield, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown.

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.