
Caranta o Herrera, la duda en el arco de Talleres
Redacción La NUEVA Mañana
A menos de un día del duelo de Talleres ante Defensa y Justicia, pactado para mañana a las 19 por 9ª fecha de la Superliga, el DT Juan Pablo Vojvoda mantiene un solo interrogante en el equipo, precisamente en el arco. Es que el arquero titular habitual, Guido Herrera, se reincorporará recién hoy a los entrenamientos, en Florencio Varela, después de 10 días en Arabia Saudita en el marco de la gira de la Selección Argentina, en la fecha FIFA y por eso es que se encamina el regreso de Mauricio Caranta a la titularidad.
Además, el golero albiazul sufrió allí una leve lesión en su rodilla izquierda, aunque lo mismo no sería de magnitud. El tema es saber su estado después del viaje, y en ese sentido es que Caranta (40 años) toma ventaja a la hora. El ex Instituto atajó por última vez ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina y algún otro amistoso, sin embargo, es considerado por el DT. Hoy sería titular ante Defensa y Justicia.
El único cambio entonces sería la inclusión y retorno de Andrés Cubas por Gonzalo Maroni, ya que Juan Ramírez se recuperó de una molestia.
¿La formación probable? Caranta o Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Cubas; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez.


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido ex compañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral


Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier







