Fuerte tormenta en Villa Valeria vuela techos y provoca evacuados
El fenómeno se desencadenó a media mañana y registró ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, según informó desde la Policía el comisario Hugo Guzzetta.
Un supermercado céntrico registró la voladura total de su techo y hubo inconvenientes similares en algunas viviendas. "Las calles se convirtieron en ríos", describió Guzzetta, para señalar que debieron trabajar en el despeje de las ruta provincial Nº 27 para normalizar la circulación del tránsito.
El temporal comenzó en las primeras horas de la mañana con fuertes rafagas de viento y una importante precipitación que causó anegamientos en distintos puntos de la localidad.
Personal Policial, Bomberos y Cooperativa Eléctrica se encuentran trabajando en distintos puntos del pueblo para solucionar los inconvenientes.
Fuente: Puntal