Córdoba05/03/2017

Tras una discusión una pareja murió en medio de una balacera

Ocurrió en Las Higueras y se trata de una mujer policía de 36 años y un ex miembro de la Fuerza Aérea. Habrían mantenido una discusión en el domicilio que compartían con los hijos.

Una pareja murió a raíz de la balacera desatada en la vivienda que compartían en la localidad de Las Higueras, Río Cuarto, junto con sus hijos. Los vecinos advirtieron el episodio alrededor de las 17 horas en el domicilio de calle España al 400, según informó el diario El Puntal.

En el lugar fue hallada sin vida una mujer policía, Viviana Santillán de 36 años, mientras que el esposo, un ex miembro de la Fuerza Aérea, fue trasladado con vida a un hospital de Río Cuarto en estado crítico. El fiscal Fernando Moine confirmó el deceso del hombre, Adrián Ochoa de 43 años, luego que ingresara al Hospital San Antonio de Padua.
El magistrado agregó que en la vivienda se halló una pistola 9 milímetros con la que se habrían efectuado los disparos y descartó la participación de terceros. "Las vainas observadas son de la misma arma", indicó Moine. Remarcó que con las pericias desarrolladas esperan concluir cómo se desencadenó el fatal episodio.

Te puede interesar

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

La víctima, un plomero de 53 años, fue hallado sin vida entre los escombros, mientras que la propietaria del comercio resultó herida.

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.