Populares a 650 pesos para hinchas de Belgrano en el clásico

La dirigencia de Talleres dictaminó ese precio para los "Piratas" que pretendan ir al superclásico este domingo. Hay quejas por el elevado valor.

Los hinchas de Belgrano que pretendan asistir al clásico tendrán que desembolsar 650 pesos. - Foto: ESPN.

Mientras se resuelven detalles con Cosedepro y los organismos de seguridad en pos de la organización del clásico del domingo entre Talleres y Belgrano, por la 8° fecha de Superliga, que después de muchos años volverá a jugarse con ambas hinchadas, la dirigencia albiazul diio a conocer los precios de las localidades. Lo que llamó la atención es el valor que se le otorgó  a la popular para los simpatizantes de Belgrano: 650 pesos.

Desde la comisión directiva del "Pirata" habían sugerido un precio no mayor a 500 pesos, incluso siendo superior al tope de 400 pesos que exige la Superliga. Pero en este caso, la directiva de barrio Jardín destinó ese precio, que incluso supera el costo de una platea Ardiles.

La parcialidad de Belgrano tiene disponible 10 mil lugares en la tribuna Artime, y comenzarán a venderse desde hoy o mañana, aunque lo mismo hay malestar. Es que para los socios sin abono fútbol de Talleres, los precios son 500 pesos platea Gasparini y 600 pesos la Ardiles. Y para socios, 450 y 350,respectivamente.

Desde las redes sociales ya hay hinchas de Belgrano instando a un complot y no asistir al Mario Kempes el domingo, a modo de queja por el precio elevado y también para no favorecer la recaudación, que tanto Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretendía acreditar después de una floja campaña de socios.

Te puede interesar

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.

Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra

Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.

Belgrano perdió con Boca en el Gigante de Alberdi en un intenso partido

El Pirata fue derrotado 3 a 1 por la 13a fecha del Torneo Apertura, con goles de Rojo, Zenón y Palacios para el Xeneize. Menossi había empatado provisoriamente para el Celeste.