Populares a 650 pesos para hinchas de Belgrano en el clásico

La dirigencia de Talleres dictaminó ese precio para los "Piratas" que pretendan ir al superclásico este domingo. Hay quejas por el elevado valor.

Los hinchas de Belgrano que pretendan asistir al clásico tendrán que desembolsar 650 pesos. - Foto: ESPN.

Mientras se resuelven detalles con Cosedepro y los organismos de seguridad en pos de la organización del clásico del domingo entre Talleres y Belgrano, por la 8° fecha de Superliga, que después de muchos años volverá a jugarse con ambas hinchadas, la dirigencia albiazul diio a conocer los precios de las localidades. Lo que llamó la atención es el valor que se le otorgó  a la popular para los simpatizantes de Belgrano: 650 pesos.

Desde la comisión directiva del "Pirata" habían sugerido un precio no mayor a 500 pesos, incluso siendo superior al tope de 400 pesos que exige la Superliga. Pero en este caso, la directiva de barrio Jardín destinó ese precio, que incluso supera el costo de una platea Ardiles.

La parcialidad de Belgrano tiene disponible 10 mil lugares en la tribuna Artime, y comenzarán a venderse desde hoy o mañana, aunque lo mismo hay malestar. Es que para los socios sin abono fútbol de Talleres, los precios son 500 pesos platea Gasparini y 600 pesos la Ardiles. Y para socios, 450 y 350,respectivamente.

Desde las redes sociales ya hay hinchas de Belgrano instando a un complot y no asistir al Mario Kempes el domingo, a modo de queja por el precio elevado y también para no favorecer la recaudación, que tanto Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretendía acreditar después de una floja campaña de socios.

Te puede interesar

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.

Con entradas agotadas, el Cabalén vivió el histórico regreso del Turismo Carretera

Los datos oficiales dan cuenta de la asistencia de más de 100.000 personas el fin de semana al histórico regreso del TC. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.

Fórmula 1: Franco Colapinto terminó 15° en el GP de España, que ganó Oscar Piastri

De esta manera, pasó otro fin de semana flojo para el corredor argentino, con un automóvil al que le costó sostener la carrera. Colapinto ya piensa en el Gran Premio de Canadá, que se disputará en dos semanas. Piastri lidera el campeonato.