Suba en el combustible: Axion incrementó la nafta Súper un 8,9%

Así lo confirmó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines en Córdoba. Hasta este sábado no había novedades del resto de las petroleras.
La petrolera Axion incrementó en la primera hora de este sábado sus combustibles, según informó la Fecac. Foto: archivo.

La petrolera Axion incrementó en la primera hora de este sábado sus combustibles, según informó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac).

La petrolera aumentó sus productos en los siguientes porcentajes: la nafta Súper subió un 8,9%, la Premium un 7,7%, la Diésel un 7,9% y la Diésel premium en un 6,4%.

De esta forma, la Súper quedó en $40.98; la Premiun vale $46,52; la Diesel se incrementó a $34.83; y la Euro Diesel en $40,40. En tanto, en las estaciones de servicio de Axion, el GNC se encuentra en $14.99.

Según afirmó Gabriel Bornoroni, presidente de la Fecac, hasta la mañana de este sábado no había novedades del resto de las petroleras.

Te puede interesar

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes.