Desde hoy funciona el turnero digital para verificaciones
Se entregan 180 turnos por día. Es para cualquiera de las tres plantas ubicada sen Córdoba capital.
A partir de hoy quedó habilitado el turnero digital para verificaciones de vehículos.
Quien quiera vender su auto usado podrá gestionar online el turno para la verificación, mecanismo que viene a reemplazar el viejo sistema de atención por orden de llegada que demandaba largas esperas.
Se entregan 180 turnos por día, aunque en caso de necesitar transferir el vehículo con urgencia, existen sistemas habilitados para agilizar las fechas.
La Secretaría de Innovación y Modernización dependiente del Ministerio de Finanzas, junto al Ministerio de Gobierno, puso en funcionamiento este turnero desde la página de Ciudadano Digital (CiDi) https://cidi.cba.gov.ar para acudir a cualquiera de las plantas que se encuentran en la ciudad de Córdoba.
El primer predio está ubicado en Duarte Quirós 4100 en barrio Las Palmas, el segundo en Julio de Vedia esquina J. Laguna S/N de barrio Patricios, ambas con sus instalaciones mejoradas, y uno nuevo, el tercero, ubicado en calle de Los Latinos 6454de barrio Los Boulevares.
Hay que recordar que el día que se concurra a realizar la verificación del vehículo, el interesado deberá presentarse con la documentación pertinente y los conceptos correspondientes abonados, trámite que también podrá realizar online.
Para la realización de cualquiera de estos trámites, es necesario contar con la clave de usuario Ciudadano Digital, que se obtiene vía web.
Te puede interesar
Cuatro condenados a prisión perpetua por el macabro crimen de Daniel Coria, un ataque encargado desde la cárcel
La víctima tenía 38 años y fue engañada y atacada a traición en febrero de 2023. Su cuerpo fue calcinado en la periferia de la ciudad para borrar pruebas. Durante el juicio, la Justicia probó que fue ordenado desde prisión.
Otra suba: desde este sábado aumenta un 25%la tarifa de taxis y remises
La Municipalidad informó que la actualización será del 25% en la ciudad de Córdoba. A partir de julio, en tanto, aumentará la ITV. En tanto, se prorrogó la validez de las licencias de conducir de todas las categorías hasta el 31 de julio.
La Corte ratificó la condena a un hombre por explotar laboralmente a 29 personas en una fábrica de ladrillos
Los hechos ocurrieron en la localidad de Malvinas Argentinas. El Máximo Tribunal consideró arbitraria la decisión de Casación Penal, que había absuelto al acusado, que previamente había sido condenado por la Justicia Federal de Córdoba en 2019.
La inflación de Córdoba aumentó un 2% en mayo, por encima de la medición nacional
La Dirección General de Estadísticas y Censos de la Provincia informó que en desde diciembre de 2024, el alza del el Índice de Precios al Consumidor de Córdoba (IPC - Cba) fue del 13,8%, mientras que en comparación con mayo de 2024, la suba es del 46,3%.
Un niño falleció en Bell Ville tras ser golpeado por una "mulita" que se desprendió de un camión
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, cerca de las 16, por razones que se investigan. Un servicio de emergencia trasladó al niño a un nosocomio zonal, con diversos traumatismos. Allí, facultativos que lo asistieron, confirmaron su deceso.
Prorrogan hasta el 30 de septiembre el plazo para terminar 85 rampas para personas con discapacidad
El Concejo Deliberante ratificó la adenda a un convenio por el cual la Municipalidad de Córdoba está realizando mejoras en la accesibilidad en el microcentro, a través de la construcción de 85 nuevas rampas para personas con discapacidad motriz.