Expectativa mundial: la Nasa anunciará un hallazgo trascendental

Se trata de un planeta fuera del sistema solar. Habrá una transmisión en vivo a partir de las 15 hs (hora argentina) de la conferencia de prensa.

Mundo 22/02/2017
exoplanetas 2
Se trata de un planeta fuera del sistema solar en el que podría haber vida

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) anunciará este miércoles un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y que por lo tanto no pertenecen al sistema solar.

La presentación del importante hallazgo será dado a conocer en una rueda de prensa el miércoles a las 15 hora de Argentina (18.00 GMT) que se retransmitirá en directo en su página web, según indicó en un comunicado.

La agencia no ofreció más detalles sobre de qué se trata el nuevo descubrimiento, cuyo contenido está embargado en un artículo de la revista científica británica Nature hasta el inicio de la rueda de prensa.

Tanto periodistas como el público general podrán dirigir sus preguntas a la NASA durante la presentación usando la etiqueta "#askNASA" (pregunta a la NASA).

Después de la conferencia, la NASA ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas con científicos sobre los exoplanetas.

(Fuente: EFE)

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.