Venta de droga: primero cayeron los padres y ahora los hijos

Dos hombres y un menor fueron detenidos esta madrugada en Villa Dolores como resultado de tres allanamientos realizados por la Fuerza Antinarcotráfico.

Córdoba 12/02/2017 Redacción La Nueva Mañana
detenido droga

Dos hombres fueron detenidos por la Fuerza Antinarcotráfico acusados de comercialziar estupefacientes.

Los efectivos allanaron tres inmuebles y detuvo a dos hombres mayores de edad y un menor, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, en la ciudad de Villa Dolores.

Los procedimientos se desarrollaron en calle Comodoro Marambio y Pasaje Público de barrio Aeronáutico y el restante en Pasaje Giardino de Piedras Pintadas.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, celulares y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar, que los progenitores de ambos mayores investigados están detenidos por el mismo delito: comercialización de drogas.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto