Día del Niño: venden canasta de juguetes con "Precios Cuidados"

Así lo informó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. La medida incluye una variedad de 11 juguetes y estará vigente hasta el 19 de agosto.

País 02/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DIA DEL NIÑO
La canasta es “variada con precios orientativos muy económicos” indicó Matías Furió, Presidente de la Cámara Foto archivo

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete junto al Gobierno nacional y empresarios lanzaron una canasta de 11 juguetes con Precios Cuidados por el “Día del Niño”.

Esta campaña, que está vigente hasta el 19 de agosto o hasta agotar stock, abarca a todo el territorio nacional.

En Córdoba se encuentra en la cadena de Hipermercados Libertad, y cuenta con autitos, sonajeros, masas para moldear, Carreras de Mente, Memotest, pelota de fútbol, andador, entre otros.

La canasta es “variada con precios orientativos muy económicos” y está enfocada hacia la “gente que menos tiene”, explicó en declaraciones a Canal 10, Matías Furió, Presidente de la Cámara.

“En esta época donde la inflación está pegando fuerte, ninguno puede hacerse el vivo y vender un sonajero a 500 pesos cuando cuesta 80”, ejemplificó y agregó: “Se van a sorprender cuando vean un autito a 39 pesos. ¿Que compras en Argentina por 39 pesos? Nada”.

Listado de juguetes:

Autitos: $ 39

Pelota de PVC: $ 69

Sonajero o mordillo: $ 80

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105

Memotest: $ 230

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249

Bebote: $ 249

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599

Andadores: $ 790

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.