Precios cuidados: lanzan canasta con 11 juguetes por el Día del Niño

La festividad se celebrará el próximo domingo 19 de agosto. Los productos estarán disponibles en hipermercados y jugueterías de barrio de todo el país.

Economía 01/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
JUguetería juguetes
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordó con el Ministerio de Producción un listado de 11 juguetes.

El Gobierno nacional presentó una canasta de juguetes con precios cuidados que estará disponible desde este miércoles por motivo del Día del Niño. La festividad se celebrará el próximo domingo 19 de agosto.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordó con el Ministerio de Producción un listado de 11 juguetes y juegos de mesa con valores sugeridos. Los productos estarán disponibles en hipermercados y jugueterías de barrio de todo el país.

Asimismo, de jueves y domingo se podrá combinar la promoción con los planes de cuotas Ahora 3 y 6 en comercios adheridos.

El listado de productos adheridos incluye autitos a $39, pelota de PVC por $69, sonajero o mordillo a $80, set de masas (de 2 unidades con accesorios) por $89, juego de bloques por 24 o 36 unidades a $105, memotest a $230, una pelota de fútbol símil cuero, $249, un bebote, $249, el juego de mesa Carrera de Mentea $599, el Preguntados por $599 y andadores a $790. Los precios sugeridos incluyen el IVA.

Te puede interesar
Ganancias by Télam

Los puntos claves del proyecto del Impuesto a las Ganancias

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 10/04/2024

La norma cuyo texto circuló en las últimas horas establece además que no se cobrará el impuesto de carácter retroactivo. Esto quiere decir que se comenzarán con los descuentos desde el momento en que sea publicada en el Boletín Oficial y no habrá que abonar nada por el período comprendido desde el 1° de enero.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.