Hallan la avioneta siniestrada donde viajaba un ministro de Paraguay

Autoridades de Dinac confirmaron el hallazgo de la nave, totalmente desintegrada, que transportaba cuatro tripulantes, entre ellos funcionario del país vecino.

Mundo 26/07/2018
avioneta
Autoridades de la Dinac confirmaron el hallazgo de la avioneta del MAG que cayó en esteros de la localidad paraguaya de Ayolas. Foto: gentileza Twitter @ABCCardinal.

Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Ciivl (Dinac) confirmaron el hallazgo de la avioneta del MAG que cayó en la noche del miércoles en las cercanías de la localidad de Ayolas, en Paraguay, con cuatro tripulantes, entre ellos el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting.

Según se informó, la aeronave se encuentra totalmente desintegrada, bajo agua y no se cuenta con rastros de posibles sobrevivientes.

Los restos del accidente aéreo fueron encontrados a unos 6 kilómetros de la pista del aeropuerto donde despegó el avión en horas de la tarde de ayer, confirmó a la emisora radial paraguaya ABC Cardinal, Luis Aguirre, presidente de la Dinac.

La avioneta fue detectada en un estero sumergida en al menos 3 metros de profundidad. Fue hallada luego de unas catorce horas de intentos de contactar con los ocupantes y una intensa búsqueda por tierra, agua y aire.

La tripulación de la nave estaba conformada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto