Armando Pérez acusó al ascenso de "poner trabas"

El titular de la Comisión Normalizadora confirmó que se postergó la reunión de la AFA. Dijo que los directivos del ascenso buscan "entorpecer" el funcionamiento de la entidad del fútbol argentino.

Deportes 31/01/2017
FOTO ARMANDO PEREZ

El titular de la Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, confirmó que la reunión programada para esta tarde fue postergada para mañana y acusó al sector del ascenso de "poner trabas".

Pérez confirmó que las reuniones que iban a realizar los clubes de primera división y del ascenso en el edificio de la calle Viamonte en distinto horario y piso se pasaron para mañana pero no detalló el motivo.

En declaraciones a radio Güemes (AM 1050), el titular del Comité de Regularización de AFA acusó al sector del ascenso de "poner trabas" y "entorpecer" el funcionamiento de la entidad del fútbol argentino.

"El ascenso jugó un papel importante y marcó la agenda del fútbol argentino porque cada vez que uno hacía algo salían a entorpecer el camino. Ahora hay que dejar cosas de lado y buscar un consenso", apuntó Pérez.

"No puede ser que alguien marque la agenda porque quiere ser presidente. Tenemos que ser mas criteriosos", planteó y, en la misma línea, agregó: "si ponen palos, si en vez del 10 quieren el 15...Entra la política a jugar fuerte y vamos a tener problemas".

El dirigente destacó que el Comité de Regularización "hizo un gran trabajo" y que el "ordenamiento" de la AFA será aprovechado por el próximo presidente, que será elegido una vez que se "apruebe el estatuto".

Fuente: Télam.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto