Luka Modric se quedó con el Balón de Oro de la Copa del Mundo 2018

El mediocampista del Real Madrid fue elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo. Detrás de él, quedaron el belga Eden Hazard y el francés Antoine Griezmann.

Deportes 15/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
modric balón de oro
Modric obtuvo el reconocimiento al mejor jugador de Rusia 2018. Foto: AFP

Luka Modric se fue de Rusia con un galardón. El mediocampista del Real Madrid y de la Selección croata fue galardonado con el Balón de Oro del torneo a pesar de caer en la final ante Francia.

El gran Mundial de Modric, uno de los principales ejes del equipo balcánico se ve recompensado en este título individual, que lo posiciona como el mejor jugador de Rusia 2018.

Detrás de él, quedó Eden Hazard con el Balón de Plata. El 10 de Bélgica fue el líder del equipo que llegó al tercer puesto, luego de vencer a Inglaterra.

Finalmente, el campeón Antoine Griezmann obtuvo el tercer lugar en la premiación a los mejores futbolistas del torneo. El jugador del Atlético Madrid redondeó un gran Mundial, siendo pieza clave en el funcionamiento del conjunto campeón del mundo.

En tanto, Harry Kane se quedó con la Bota de Oro por ser el máximo goleador del torneo, con seis goles. Mientras que Thibaut Courtois fue nombrado el mejor arquero del Mundial.

Nota relacionada:

Francia Mundial @equipedefranceFrancia suma su segundo título del mundo al golear a Croacia en la final
Mbappe Mundial FranciaBajo la lluvia de Moscú, Francia recibió los honores por parte de Putin y Macron

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.