La Selección de México estaría sondeando a Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina habría sido contactado para dirigir al equipo norteamericano. También hubo sondeos de Estados Unidos y Costa Rica.

Deportes 09/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sampaoli conferencia de prensa
Foto: archivo

Ante la posible salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, en México ven con buenos ojos la llegada del entrenador para suceder a Juan Carlos Osorio, luego de la eliminación en octavos de final del Mundial ante Brasil.

Según información de medios mexicanos, el DT de la Albiceleste sería sondeado por la Federación mexicana, recordando que en 2015 tuvo negociaciones para tomar el timón del "Tricolor".

Además, en estos días se dio a conocer que no solo en México esperan por la salida del pelado de Casilda. En Estados Unidos y Costa Rica también esperan para negociar su llegada. La primera está comenzando una nueva etapa, con futbolistas jóvenes que prometen dar muchas alegrías a los "yankees", mientras que los "Ticos" acaban de echar a Óscar Ramírez, y buscan a un técnico de primer nivel.

Cabe destacar también que varios de los integrantes del cuerpo técnico argentino (Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini) ya rescindieron su contrato con la AFA.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto