Epec denunció la falta de atención en oficinas de la empresa

La empresa envió al Ministerio de Trabajo la denuncia por "la falta de atención en los diez Centros de Atención Comercial de la Ciudad".

Córdoba 03/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
EPEC
Foto: ilustrativa

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) dio a conocer este martes que envió una denuncia al Ministerio de Trabajo de la Provincia por "falta de atención" en oficinas de la empresa fuera del horario de asamblea informado por el Sindicato de Luz y Fuerza.

A través de un comunicado, Epec acusó que en "diez Centros de Atención Comercial de Córdoba capital" no hubo atención al público "desde las 7.30", cuando el gremio había remitido a la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa que "habría abandono de tareas a partir de las 10.30".

La empresa además reiteró las vías de contacto para realizar reclamos y gerencias comerciales:

-0800-777-0000
-www.epec.com.ar/reclamos/
-App EPEC Móvil
-SMS al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.