Femicidio de Silvia Maddalena: se fugó el presunto asesino de la odontóloga

Se trata de Abel Gómez, de 30 años, oriundo de Alta Gracia y ex paciente de la joven asesinada días atrás. El fiscal Alejandro Peralta Otonello ya emitió orden de captura.

Córdoba 24/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
silvia maddalena
Silvia Maddalena, de 37 años, fue asesinada entre la noche del viernes 18 de mayo y el sábado 19, en su consultorio de Alta Gracia. Foto: Facebook

En las últimas horas, el presunto asesino de Silvia Maddalena (37) se dio a la fuga. Se trata de Abel Gómez, de 30 años y oriundo de la ciudad de Alta Gracia, donde días atrás ocurrió el femicidio.

Este miércoles el Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de Gómez, quien reside en barrio General Bustos, en la ciudad cabecera del departamento Santa María, y hasta el momento único sospechoso por el crimen de la odontóloga.

En conferencia de prensa que dio el pasado martes, el fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la investigación, manifestó que "hay un sospechoso al que ya se le tomaron muestras de cabellos y se le ha realizado un hisopado bucal para estudiar el perfil genético", según publicó Sumario.

Fue la esposa de Gómez quien acudió a la Policía para denunciar que el hombre sería el asesino, ya que en su vivienda había pertenencias de la odontóloga y además tenía rasguños en la cara.

Por estos momentos personal policial busca intensamente a Gómez, quien está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio Criminis Causa".

El sospechoso fue paciente de Maddalena y según trascendió, la víctima había informado a su círculo famililar que el hombre no dejaba de acosarla a través de las redes sociales.

Según fuentes judiciales, "hay elementos suficientes para determinar que se trata del autor del crimen".

femicidio de silvia maddalena

Notas relacionadas:

silvia maddalenaConfirman que la odontóloga Silvia Maddalena fue abusada sexualmente
odontóloga asesinadaOctavo femicidio en Córdoba: Silvia Maddalena murió por asfixia manual

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto