Organizan partido solidario para los damnificados de Jovita

Jugarán el Flaco Pailos, Bruno Lábaque, Willi Magia y Camilo y Nardo entre los personajes solidarios que animarán el encuentro. La colecta es por agua, lavandina y alimentos. Mañana a las 20.30 en Club Las Palmas.

Córdoba 27/12/2016 Redacción La NUEVA Mañana
jovita festival

Después de los graves daños que la tormenta dejó en Jovita surge la solidaridad.

Como siempre ocurre en estos momentos, la gente se moviliza para ayudar a los damnificados.

En este caso se trata de un partido de básquet solidario organizado para ayudar a quienes perdieron todo en la localidad de Jovita.

Recordemos que allí más de 100 familias vieron afectadas sus viviendas durante el temporal.

Bajo la consigna “#Jovita necesita abrazos solidarios”, artistas como el Flaco Pailos, Bruno Lábaque, Willi Magia y Camilo y Nardo se harán presentes para jugar un partido de básquet solidario.

Juan Carlos Olave, Maximiliano Correa, Héctor Baldassi también participarán del evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.