El ejército sirio anunció que tomó el control total de Alepo

Lo anunció luego de que el último grupo de rebeldes abandonara la ciudad norteña tras casi cinco años de enfrentamientos, en una de las mayores victorias para el gobierno de al Assad.

Mundo 22/12/2016
siria

La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias declaró "el regreso de la seguridad a la ciudad de Alepo tras liberarla del terrorismo y de los terroristas", en un comunicado publicado en medios de comunicación oficiales.

Y destacó que la victoria en esta población "marca un cambio estratégico y un punto crucial en la guerra contra el terrorismo", además de suponer un golpe al proyecto de los "terroristas" y sus aliados.

Asimismo, confirmó "la capacidad del Ejército sirio y de sus aliados para resolver la batalla contra organizaciones terroristas y fundar el comienzo de una nueva etapa", según el texto.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.