Asspera en Córdoba: un nuevo ritual llega al XL Abasto

Este sábado desde las 23, uno de los máximos exponentes de Metal a nivel nacional desembarca en nuestra ciudad para presentar su último disco, con el humor y la potencia de siempre.

Cultura 11/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Asspera1-1
Foto: prensa Asspera

"Sin Depender de Nadie", como reza su último DVD, Asspera es una de las bandas de Rock más convocantes e interesantes de la escena nacional. Enmarcados en un género propio, llamado "Metal Bizarro", el cuarteto vuelve a Córdoba para presentar su último material con el humor y la potencia que los caracteriza.

Y aunque la etiqueta a veces se reduzca a las líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico y lo incoherente; la banda de Richar y Rockardo Asspero se permiten sin tapujos, sin una discográfica que los presione, decir sus verdades contra los tarifazos, la realidad económica o la clase política.

Esa independencia de las compañías se refleja en que toda su discografía se puede descargar gratuitamente desde su página web como así también ver sus cuatro DVDs en el canal de YouTube de la banda. A su vez, se trata de la primera banda de Metal del mundo con Aplicación Android totalmente gratuita, en la que hay juegos (incluyendo uno de realidad aumentada), noticias e información de la banda.

Este sábado desde las 23, en XL Abasto (Bv. Las Heras 124) Asspera presentará su nuevo material y tocará los clásicos de siempre, en un ritual de Metal con el humor de siempre.

Las entradas cuestan $275 y se consiguen vía web en xlabasto.com.ar o en los puntos de venta de Eden Entradas, Locuras (9 de Julio 451) y Oktubre (Obispo Trejo 887).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto