Camilo y Nardo estrenan su nuevo show "Cordobesazo"

El espectáculo, que debutará mañana jueves 3 de mayo, se presentará en el Studio Theatre, los días jueves y viernes a las 21.30 horas.

Cultura 02/05/2018 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
camilo y nardo
“Cordobesazos” es el nombre del nuevo show que encabezarán Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Gentileza Flyer.

Los jueves y viernes de mayo a las 21.30 horas, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla volverán con los shows del exitoso dúo “Camilo y Nardo” en Studio Theatre.

Cordobesazos” es el nombre del nuevo show cuyas entradas salen a la venta en Eden y que tendrá su función debut mañana jueves 3 de mayo.

En diálogo con este portal, Camilo comentó “Estamos muy contentos con Nardo de presentar Cordobesazos, vamos a estar jueves y viernes en Studio Teatro que es una sala con capacidad para 580 espectadores”.

 “La verdad es que nos genera mucha espectativa, porque el show va a resumir un poco lo que venimos haciendo en estos últimos cuatro años. Es un ciclo aniversario. Vamos a tocar temas donde la gente se va a sentir muy identificada, junto a un cuerpo de baile y vamos a hacer una movida muy linda. Habrá además una parte donde vamos a analizar canciones, también películas, y otra parte que será improvisada, donde le pediremos temas a la gente y lo desarrollaremos en vivo”, contó Camilo.

“Quedó un espectáculo bastante completo que dentro de este crecimiento que hemos tenido en estos años, Cordobesazo es el mejor nombre que podíamos elegir para este show”, concluyó.

Las entradas están a la venta en Edén y en Boleteria del Teatro. Las funciones serán los días 3 Y 4 de mayo, 
10 y 11 de mayo, 17 y 18 de mayo y 24 y 25 de mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto