Un dron muestra la vista devastadora de Alepo tras 4 años de guerra

Finalmente, este martes el Ejército sirio recuperó el control de la ciudad, que había sido tomada por los terroristas desde julio de 2012. Los civiles son evacuados, mientras que la oposición armada acordaron abandonar el lugar.

Mundo 14/12/2016
Alepo

El Ministerio de Defensa de Siria difundió recientemente un video que muestra la devastación de la zona este de la ciudad de Alepo tras la parcial liberación del territorio que se encontraba tomado por los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

A pocas horas de darse por concluida la liberación total de Alepo, un dron grabó la destrucción de las calles que han sido escenario de los fuertes enfrentamientos entre las tropas gubernamentales contra los terroristas y los mercenarios.

Finalmente, este martes el Ejército sirio recuperó el control de Alepo que había sido tomada por los terroristas desde julio de 2012. Los civiles son evacuados, mientras que los mercenarios de la oposición armada acordaron abandonar la ciudad.

Un total de 7 mil 796 civiles han abandonado las zonas controladas por los terroristas y mercenarios gracias a la colaboración del centro ruso para la reconciliación de las partes en Siria. Entre los evacuados se estima unos 3 mil 946 niños, además de la deposición de armas de 375 milicianos. 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto