Fresneda: "Ojalá que muerto Menéndez, muera el pacto de silencio"

Así lo manifestó el legislador de Córdoba Podemos y ex secretario de DDHH de la Nación. “Menéndez ha sido la máxima expresión del terror que han vivido los cordobeses”, afirmó.

Córdoba 27/02/2018
MARTIN FRESNEDA HIJOS ESPACIO POR LA MEMORIA
Foto: gentileza Espacio Memoria.

El legislador provincial Martín Fresneda se manifestó en relación al fallecimiento de Luciano Benjamín Menéndez, y sostuvo: “Ojala que muerto Menéndez, muera el pacto de silencio y podamos encontrar mayor reparación en las victimas” (ver: A los 90 años falleció el genocida Luciano Benjamín Menéndez).

“Yo no celebro la muerte de nadie. Menéndez ha sido la máxima expresión del horror y terror que han vivido los cordobeses y diez provincias argentinas”, afirmó, en declaraciones a Cadena 3, el ex secretario de DDHH de la Nación y uno de los fundadores de H.I.J.O.S.

Y finalizó: “Él va a ser velado, enterrado y sus seres queridos van a poder despedir sus restos. Y él no permitió a sus víctimas ese derecho, ni el derecho a la verdad y de poder transitar una vida con la posibilidad de defenderse en un juicio”.

Noticias Relacionadas:

ddhh cordoba hijosH.I.J.O.S. Córdoba se expresó tras el fallecimiento de Menéndez

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.