Embalse prepara una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y deportivas para Semana Santa

Embalse también tiene prevista la "Santa Peña", con Facundo Toro y Magui Olave como figuras principales el domingo 31 de marzo; y caminatas guiadas, bicicleteadas por la Costanera del lago, cabalgatas y actividades culturales con puestos de gastronomía típica.

Turismo 27/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
embalse
Foto ilustrativa: gentileza

Con una amplia propuesta de actividades, desde el departamento Calamuchita, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial, Embalse tiene diseñada una amplia grilla para recibir al turismo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

El domingo 31 se realizará la "Santa Peña", un encuentro musical que desde las 18 se realizará en el Centro Tradicionalista de Embalse y contará con la presencia de Facundo Toro y Magui Olave, como figuras principales, acompañados de exponentes locales. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo y en la plataforma web paseshow.com.ar.

Embalse también tiene previstas caminatas guiadas por lugares emblemáticos de la ciudad, bicicleteadas por la Costanera del lago y paisajes imponentes, cabalgatas y actividades culturales con puestos de gastronomía típica. 

“Venimos trabajando muy fuerte para posicionar a Embalse como un verdadero atractivo turístico para la provincia, por todo lo que genera el turismo para la gente nuestro pueblo. Además, con esta clase de propuestas ofrecemos a la gente espacios de recreación y disfrute muy accesibles para todos, algo que hoy es fundamental por la delicada situación económica del país”, expresó el intendente Mario Rivarola.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.