Detienen a falso tarotista que drogaba a sus víctimas, para abusar sexualmente de ellas y robarles

El delincuente ofrecía sus servicios por anuncios en redes sociales y las vía pública donde aseguraba ser "vidente o manosanta". La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Córdoba 17/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
robo estafa
La investigación se encuentra en mano de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo, Ingrid Vago. Foto: Policía de Córdoba.

En las últimas horas fue detenido en Córdoba, un hombre de 51 años de edad, quien está acusado de cometer graves delitos contra la integridad de las personas y robos en distintos domicilios de la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales este miércoles, el detenido decía que era “tarotista, vidente o manosanta” a través de anuncios en redes sociales o la vía pública para tomar contacto con sus potenciales víctimas a quienes les pedía luego concurrir a sus domicilios para terminar “su trabajo”.

Elegía a mujeres solas y su radio de acción se circunscribía al sector de barrio Marqués de Sobremonte Anexo, a pocos kilómetros del centro de la Capital.

Una vez que lograba ingresar en la vivienda de las víctimas, el hombre las drogaba, luego abusaba sexualmente de ellas y finalmente les robaba.

La investigación se encuentra en mano de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo, Ingrid Vago, quien ordenó los allanamientos, procedimientos que concluyeron con el arresto del falso tarotista.

Desde la Policía de Córdoba indicaron que el hombre tenía dos denuncias por violación y tres por robos.

estafas robo

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto