Convocan a Audiencia Pública para actualizar la tarifa de Aguas Cordobesas

La Mesa Tarifaria, que analizó la presentación de la prestataria del servicio, propone una actualización tartifaria para el periodo agosto-octubre del 19,51 por ciento.

Córdoba 04/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
AGUA CANILLA
El Ersep llamó a Audiencia Pública para tratar el incremento del servicio de agua potable. Foto: gentileza

El próximo miércoles 20 de diciembre tendrá lugar la Audiencia Pública Virtual, donde se tratará el pedido de revisión tarifaria solicitado al Ente Regulados de Servicios Públicos (ERSeP) por la Empresa Aguas Cordobesas SA, concesionaria del Servicio de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba

La prestataria había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos correspondientes al período agosto-octubre de 2023.

La Mesa Tarifaria, posterior al análisis de dicha presentación, propone que la revisión autorizada para el citado período deberá ser del 19,51 por ciento. La implemntación se producirá a partir de la fecha de publicación de la correspondiente Resolución del Directorio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La Audiencia Pública del 20 de diciembre dará inicio a la hora 10, por Plataforma Zoom. El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación, en carácter de expositor u oyente, es hasta el día viernes 15 de diciembre, enviando el formulario de inscripción al correo electrónico [email protected].

Para mayor información, los inytetresados deberán dirigirse al Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP), avenida Emilio Olmos 513. Córdoba; o al correo electrónico [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.