Se rompió un caño y piden cuidar el agua en cuatro barrios de Córdoba

Aguas Cordobesas solicita a vecinos cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Córdoba 30/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
caño aguas cordobesas-fotor-20231130143215
La rotura del conducto ocurrió entre las calles 12 de octubre y Pedro Zanni. Foto: Aguas Cordobesas

Tras la rotura de un caño, la empresa, Aguas Cordobesas, informó que realizan trabajos de reparación y piden cuidar el agua. La rotura del conducto ocurrió entre las calles 12 de octubre y Pedro Zanni.

“En este momento estamos trabajando en el lugar para realizar la reparación en el menor tiempo posible”, aseguraron desde la empresa. Los barrios afectados en la zona de trabajo son Villa Páez, Marechal, Alto Alberdi y Alberdi.

En este sentido, la empresa solicitó a los vecinos de los barrios cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, y usarla solo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

“Les recordamos que el tanque de agua les brinda una autonomía de hasta 24 horas y no tendrán ningún impacto en el servicio si realizan un uso responsable mientras duran los trabajos. Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles que lo soliciten”, dijeron.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.