Detienen en barrio Betania a una pareja con más de 1.500 dosis de estupefacientes

El procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, significó el cierre de dos puntos de venta. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos.

Córdoba 22/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PROCEDMIENTO FPA by MPF
Lo secuestrado por la FPA en barrio Betania en un operativo antidrogas. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un procedimiento en barrio Betania, en sudeste de esta capital. Fue tras diversos llamados receptados en el Centro de Denuncias Anónimas.

Los agentes de la FPA, este miércoles procedieron a cerrar dos puntos de venta ilegal de estupefacientes, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de ejercer el narcomenudeo y secuestraron más de 1.500 dosis de estupefacientes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Dimet al 6.600 de barrio Betania, con la colaboración de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, se logró la incautación de 1.581 dosis de marihuana (divididos en envoltorios y un ladrillo) y 32 de cocaína, dinero, un revólver calibre 38 Special, cinco cartuchos, una licuadora con restos de drogas y elementos de fraccionamiento.

Los detenidos son pareja y comercializaban drogas en diversos horarios en sus respectivas viviendas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

PFA by MPF

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.