Revocan el fallo que benefició con la libertad a L-Gante

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes dio marcha atrás con la liberación de Elián Ángel Valenzuela, imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad.

País 28/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lgante
Elián Ángel Valenzuela está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad. Foto: gentileza.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes revocó hoy el fallo que benefició con la libertad a Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, en la causa en la que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad, entre otros delitos cometidos en mayo pasado en General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

Los camaristas Oscar Reggi y Jorge Risuleo hicieron lugar al recurso de queja que habían presentado el particular damnificado y la fiscalía contra la resolución del juez Gabriel Castro, quien el 8 de septiembre pasado dictó el cese de la medida de coerción que pesaba sobre el cantante de cumbia 420, que ese mismo día recuperó la libertad tras pasar más de tres meses preso.

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas:

L-Gante by NADictan prisión preventiva para L-Gante por amenazas y privación de la libertad

Te puede interesar
diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto